El CAPRI se consagró campeón de la Liga Comunitaria de Vóley Femenino por segundo año consecutivo

 

Por segundo año consecutivo el CAPRI se coronó campeón de la Liga Comunitaria de Vóley Femenino al imponerse por 2 sets a 0 ante el Club Lomas en la final que se disputó en el Polideportivo El Zaimán. El tercer lugar en el podio quedó para el equipo “Leonas B” y el cuarto puesto fue para “Leonas”.

 

El torneo organizado por el gobierno de la ciudad contó con la participaron de trece equipos que compitieron cada sábado durante tres meses.

 

“Vivimos muy buenos momentos en estos meses, las chicas dejaron todo en la cancha y siempre predominó el espíritu de equipo, el compromiso, la solidaridad y la camaradería. Esperamos que en las siguientes ediciones se sumen cada vez más participantes”, comentó Cesar “Colo” Mendoza, coordinador del certamen.

 

Por su parte, Juan Carlos Gauna, director de Deportes Comunitarios y Federados, agregó que “desde el municipio brindamos a los vecinos distintas propuestas deportivas, las actividades son gratuitas y pensadas para personas de todas las edades. Ahora finalizó la Liga Comunitaria de Vóley Femenino, pero continúa realizándose la Liga Masculina porque queremos que todos los deportistas tengan un lugar donde puedan asistir gratuitamente y mejorar sus habilidades”.

 

Con este tipo de iniciativas y competencias, la Municipalidad continúa incentivando prácticas deportivas y hábitos saludables a través de la formación de las escuelas municipales y el desarrollo de diferentes competencias libres y gratuitas para toda la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas