Bulimia, anorexia y cortes en el cuerpo: el calvario de la adolescente abusada por Marcos Teruel

El intento de pedido de disculpas de Marcos Lautaro Teruel, que fue grabado por la propia víctima y replicado después por los medios, terminó complicando la situación del joven de 27 años al admitir el abuso por el cual está detenido. Ahora, el abogado de la chica, reveló que la menor fue «abusada ininterrumpidamente casi todos los fines de semana durante dos años» y detalló las dramáticas consecuencias del hecho.

«Le han destruido la vida», afirmó en Intrusos Santiago Pedroza, el letrado que representa a la víctima menor de edad del hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros. Además, confirmó que se ampliará la denuncia en su contra por otros dos casos de abuso sexual y lo describió como un «peligroso psicópata sexual».

Sobre el caso que patrocina, Pedroza remarcó que los abusos que sufrió la víctima fueron «más de 20» y enumeró también sus dolorosas consecuencias. «Es una nena que viene con antecedentes de bulimia, anorexia, seis intentos de suicidio y que tiene todo el cuerpo cortado. Por eso digo que las secuelas son tan tremendas», señaló.

En ese sentido, sostuvo que la menor será sometida a una pericia para determinar la gravedad de las secuelas que, consideró, «están por encima de las que deja normalmente un hecho de esta naturaleza». «Eso agrava el hecho y lo lleva a penas de entre 8 y 20 años de prisión», indicó.

En las últimas horas y a través de las redes sociales, Mario Teruel comunicó que se aleja de los escenarios hasta que se esclarezca la situación judicial de su hijo, detenido desde el miércoles pasado. «Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa», escribió el músico.

 

Fuente: TN (EB)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas