Se anuncian importantes precipitaciones en el norte misionero y la llegada del frío polar desde el viernes para toda la provincia

Llueve muchísimo y hay tormentas eléctricas en la zona norte de Misiones. Se esperan precipitaciones contundentes para las próximas horas, y podría llega a llover en muy poco tiempo más de 50 milímetros, expuso Marcelo Kusik, meteorólogo de Alerta Temprana.

Marcelo Kusic en Radio Libertad.

 

 

 

En el sur de la provincia las condiciones serán de cielo nublado,con algunas lloviznas. Se espera las mejoras del tiempo para horas de la tarde, pero serán transitorias ya que para el miércoles  se anuncian tormentas intensas nuevamente en todo el territorio misionero, afirmo Kusik en una entrevista a Radio Libertad.

 

En San Vicente, San Pedro y 25 de Mayo las condiciones comienzan a mejorar lentamente después de la formación de núcleos muy importantes de tormentas en la noche de ayer, hubo caída de granizo y se aproximaron a presenciar la formación de un tornado. Esta información la recibieron del radar de Irigoyen, dijo el meteorólogo.

 

A lo que agregó que a partir del viernes habrá buen tiempo pero se asoma un frente de frio polar. Las  temperaturas rondaran por debajo de los 10º en Misiones y podrían haber nieblas y neblinas, por lo que se pide precaución debido a la poca visibilidad que podrían ocasionar estas condiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas