Realizaron un homenaje por el 37° Aniversario del Fallecimiento del Teniente  Estévez

 

Autoridades  del Ejército Argentino y la Municipalidad de la Ciudad de Posadas llevaron a cabo una Ceremonia con motivo de Conmemorar el 37° Aniversario del Fallecimiento del Teniente Primero “Post Mortem” Roberto Néstor Estévez, “Héroe de la Ciudad de Posadas”, muerto en la Guerra de Malvinas.

 

El homenaje se realizó en la plaza que lleva su nombre y contó con la presencia del Comandante de la Brigada de Monte XII, General de Brigada Aldo Daniel FERRARI, Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, Familiares de Estévez y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

 

Luego de la presentación de los efectivos formados por el Jefe de Tropas se procedió a colocar una ofrenda floral al pie del monumento y se realizó un minuto de silencio. Seguidamente, se dio lugar a la lectura de la emotiva carta enviada por Estévez a su padre antes de partir hacia las Islas Malvinas donde finalmente es herido y caído en combate el 28 de Mayo de 1982. Por último, el General FERRARI hizo de la palabra destacando los valores, la entrega y el coraje que tuvo durante su vida el  Teniente Primero Estévez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas