Posadas: Vialidad continúa instalando luminarias LED

La incorporación de Luminarias LED al esquema de trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad, en la Gestión del Ing. Leonardo Stelatto, ha permitido que numerosos barrios de Posadas accedan a un servicio básico fundamental.

 

Por ello, el Organismo Vial ha extendido su plan de mejoras del alumbrado público, colocando un nuevo sistema de iluminación de mayor potencia y que permite un ahorro sustancial de la energía eléctrica.

 

Los operarios de la División Alumbrado Público trabajaron recientemente sobre avenida Aguado, en el sector comprendido entre las avenidas Centenario y Urquiza. Allí se colocaron 24 columnas metálicas con doble pescantes, en cuyos extremos se instalaron 48 artefactos y luminarias con tecnología LED, además del correspondiente tendido eléctrico de baja tensión para alimentar el sistema.

Los trabajos también abarcaron otros puntos de ciudad:

 

En la chacra 32/33 se reparó el servicio instalado en calles internas, espacios públicos y la cancha de fútbol ubicada en Francisco de Haro y Bustamante.

 

En la chacra 118 del barrio Santa Rita fueron reemplazadas 23 lámparas incandescentes.

 

En la plaza de la chacra 153 se potenció todo el alumbrado mediante la incorporación de 20 luminarias.

 

Finalmente, sobre la avenida Eva Perón, entre Chacabuco e Ituzaingó, se instalaron otras 12 Luminarias.

 

De esta manera y en forma constante, la DPV contribuye al mejoramiento de la iluminación en las avenidas y calles de Posadas, mejorando los espacios comunes por donde circulan peatones y automóviles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas