Plan Oportunidad: Lowe presentó un nuevo plan de ahorro y advierte sobre estafas telefónicas

Durante una entrevista con Radio Libertad, Cristian Roda, representante de Lowe S.A dio a conocer detalles sobre las nuevas formas de financiación, mayores facilidades para los clientes y nuevos productos.


Cristian Roda en Radio Libertad

En este marco, explicó los beneficios del Plan Oportunidad: “La gente que estuvo pagando un plan con nosotros y por diferentes motivos lo dejó de pagar, sería bueno que se acerque a la concesionaria para ver si se encuentra registrado para acceder a este nuevo beneficio”.

El beneficio concreto es la posibilidad de utilizar los fondos depositados en el plan anterior para adjudicar un nuevo Gold Trend cinco puertas. Para esto, será necesario evaluar cuál es el monto adjudicado en el plan anterior equivalente al porcentaje del auto para armar un nuevo plan con la posibilidad de acceder a una adjudicación administrativa a partir de la tercera cuota.

Las financiaciones se encuentran disponibles para el Gold Trend y Polo. Las adjudicaciones podrán realizarse en las cuotas 4, 6, 9 y 12 y con la novedad de que integrando el 20% de la unidad ya puede adjudicar el vehículo. En el caso del Gold Tren, este puede ser adjudicado con la suma de 130.000 pesos y con 147.000 pesos en el caso del Polo.

Otra novedad es la posibilidad del T-Cross de VolksWagen disponible en Auto Ahorro en cuotas de 4, 6, 9 y 12, en las que, con un total de 180.000 pesos puede ser adjudicado.

Estafas telefónicas

Roda advirtió que continúan las denuncias por estafas tanto en VolksWagen como en otras concesionarias donde, a través de llamadas telefónicas, ofrecen «planes mágicos», donde la cuota inicial para los vehículos de gama baja es de 25.000 y 45.000 pesos a partir de la cuota dos. Algo que no es cierto, por lo cual insisten en realizar todas las consultas en la concesionaria oficial ubicada en avenida Quaranta 2945 de Posadas o por WhatsApp al 3751-540383.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas