Losada: “Pusimos en funcionamiento un nuevo quirófano móvil para cuidar la salud de nuestras mascotas”

 

“Desde el Imusa sostuvimos acciones orientadas a la tenencia responsable y el bienestar animal con programas y operativos permanentes de vacunación y atención clínica. Este año incorporamos un nuevo quirófano móvil para duplicar el servicio priorizando una política de salud animal”, expresó el candidato a intendente por el sublema “Sigamos haciendo juntos”, Joaquín Losada.

 

Desde la puesta en funcionamiento del nuevo quirófano ya se llevaron adelante más de 180 castraciones y por operativo se registran entre 50 y 60 vacunaciones, además de puesta de pipeta y desparasitación de las mascotas.

 

“Los quirófanos móviles promueven la descentralización de las prestaciones que se brindan en las dos bases del organismo del IMUSA y permite tener más capacidad de respuesta a la demanda de castración de los vecinos”, explicó el candidato a intendente.

 

Durante la gestión se llevaron a cabo 26.629 castraciones, 40.345 procedimientos médicos, 66.308 vacunaciones antirábicas, 1.738 adopciones y 21.764 atenciones telefónicas. Esto se hizo tanto en las sedes del IMUSA como en los quirófanos y operativos móviles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas