La Escuela de Robótica invita a jóvenes a participar de un Webinar sobre Lagash University que se realizará  en simultáneo en 7 localidades misioneras

La Escuela de Robótica invita a jóvenes Misioneros de 18 a 24 años a participar de un Webinar sobre Lagash University a realizarse en simultáneo en las ciudades de Aristóbulo del Valle, Candelaria, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Rico, San Pedro y San Vicente el día martes 4 de junio  a las 9:30 horas.

 

Un Webinario es un neologismo obtenido al asociar las palabras Web y seminario. Es esencial para el contexto que nos rodea actualmente, dado que estamos pasando de una sociedad industrial a una sociedad de la información. Aprovechando el beneficio más importante del mismo, la rapidez con la que se obtiene el feedback y la receptividad con la que cuentan los participantes, el objetivo del webinar, es detallar en profundidad el programa de formación a implementarse en el establecimiento de la Escuela de Robótica por parte de los referentes de la empresa Lagash e interactuar compartiendo opiniones y sugerencias entre los participantes y expositores.

Puntos de encuentro:

Aristóbulo del Valle: Escuela Nº 6 (Av. San Martín 923)

Candelaria: EPET 40 (Av. Emiliano Diaz3308)

Posadas: Escuela de Robótica (Av. Roca y Andrade)

Puerto Esperanza: EPET Nº 18 (Entre Rios y La Pampa)

Puerto Rico: Paseo Mi Solar (Av. San Martín 2115)

San Pedro: Comercio 17 (Humberto T. Perez 17)

San Vicente: Casa de la cultura del bicentenario (Av. Libertador 959)

Más información para participar del webinar: Celular 376 – 4117240

 

Lagash University es un programa de formación tecnológica, que promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes, para que puedan vivir su primera experiencia profesional en un entorno cuidado y estimulante en el mundo de sistemas.

 

Los conocimientos adquiridos en LU están en línea con las demandas actuales del mercado ya que los mismos profesionales que lideran equipos de trabajo en Lagash son los que llevan adelante el programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas