Eldorado: viviendas del barrio Guacurarí sufrieron la voladura de techos

Anoche cerca de las 23:30 la tormenta que azotó la ciudad de Eldorado, provocó la voladura del techo de un edificio completo del complejo habitacional Eldorado 1, más conocido como barrio Guacurarí, ubicado en el centro de la localidad. Varias familias fueron afectadas por este hecho y ya se ha gestionado un nuevo techo para el lugar, mientras y provisoriamente se ha puesto lona.

 

 

 

La voladura del techo del edificio L afectó 8 departamentos emplazados en ese lugar. Los departamentos de arriba fueron los más afectados pero el agua también filtró hacia los departamentos de abajo.

 

Desde el barrio Guacurarí manifestaron en diálogo con Misiones Online que «esta mañanavino la gente de la municipalidad para poner lonas provisoriamente sobre ese edificio hasta que se pueda techar porque sigue lloviendo ahora».

 

Y por su parte, desde el municipio aseguraron que el mismo intendente estuvo hoy temprano en el barrio y se comprometió a reponer ese techo.

 

El barrio Guacurarí es el más añejo de la Capital del Trabajo, está ubicado en el centro de la ciudad, y más de 300 personas viven en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas