Copa Sudamericana: Independiente y Colón, obligados a ganar para seguir en el certamen

Este martes los equipos argentinos disputarán el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa. El “Rojo” recibe a Rionegro Águilas Doradas, mientras que el “Sabalero” recibe en Santa Fe a River Plate de Uruguay.

 

Por la noche el Rojo se enfrentará a Rionegro Águila Dorada por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a las 19.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por Juan Zorrilla y Darío Gaona, y será televisado por ESPN.

Luego de una dura derrota por 3 a 2 en el partido de ida, los de Avellaneda buscarán dar la vuelta el resultado, pasar a los octavos de final de la copa y poder salir de la crisis futbolística.

Los dirigidos por Holan están obligados a ganar para salir del abismo futbolístico que viene padeciendo hace meses. A tal punto que aunque consiga clasificar a la próxima fase no es segura la continuidad de su DT, criticado por sus propios jugadores y viejas glorias del club.

Por su parte, el conjunto colombiano se verá obligado a sustituir al expulsado delantero Francisco Rodríguez, con el probable ingreso de Kevin Salazar. Mientras que el zaguero centro Hanyer Mosquera será esta vez titular en el puesto de Carlos Ramírez

Independiente saldría a la cancha con Martín Campaña, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

En cambioRionegro Águila Dorada iría con Luis Delgado, Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Álvaro Angulo, JaderObrian, David Contreras, Juan Pablo Otálvaro, Kevin Salazar, Mauricio Gómez, Jacobo Escobar.

Por otra parte a la misma hora, en Santa Fe, Colón recibirá a River de Uruguay con la obligación de ganar para avanzar, tras el empate sin goles en Montevideo. El partido se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado brasileño Ricardo Marques y se transmitirá por las señales  de ESPN 2 y DirectvSports.

El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a Argentinos Juniors o Deportes Tolima, cruce que en la ida fue para el Bicho en La Paternal, por 1-0.

Los de Pablo Lavallén saldrían a la cancha con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez.

Por su parte River iría con Gastón Olvera; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale y Santiago Pérez; Facundo Ospitaleche; Mauro Da Luz, Juan Pablo Plada, Sebastián Piriz, Nicolás Rodríguez; y Luis Urruti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas