Cesó el aviso por lluvias intensas para el norte de Misiones

 

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron el cese aviso por lluvias intensas para los departamentos del norte misionero, las lluvias continuarán durante la tarde de hoy tendiendo a mejorar por la noche.

 

Miércoles 29 de mayo

 

Nuevas áreas de inestabilidad afectarían nuestra provincia, con lo cual se esperan chaparrones y tormentas moderadas a fuertes hacia la tarde-noche en toda la provincia, con descargas eléctricas y posible caída de granizo pequeño.

 

Precipitaciones: Entre 3 y 5 mm en el sur, entre 4 y 7 mm en zona centro y de 7 a 10 mm en el norte, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.

 

Temperaturas: Apenas cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 15ºC en L. N. Alem.

 

Jueves  30 de mayo

 

La aproximación de un frente frío polar sobre el litoral, estaría provocando lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia. Se esperan fenómenos de lluvia intensa en poco tiempo, alternando con mejoras solo de tipo temporaria.

 

Precipitaciones: De 15 a 25 mm en zona sur, de 30 a 40 mm en zona centro y hasta 25 mm en zona norte.

 

Vientos: Predominantes del sur y con intensidad moderada de hasta 30km/h. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.

 

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Eldorado  y la mínima es de 16ºC en Concepción.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas