Argentina se enfrentará ante Portugal por la segunda fecha del Mundial Sub 20

Los dirigidos por Batista irán por su segunda victoria luego de vencer por 5 a 2 a Sudáfrica y así ir asegurando un lugar en los octavos de final.

El seleccionado argentino Sub 20 se medirá este mediodía (hora Argentina) ante Portugal por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Polonia. El partido se jugará en el estadio Bielsko-Biala de la ciudad polaca, con transmisión de la TV Pública y DirectvSports.

Después del importante debut con triunfo sobre Sudáfrica por 5 a 2, los juveniles buscarán una nueva victoria que los dejarían prácticamente clasificados a los octavos de final.Ahora, Argentina afrontará el duelo ante el que se presenta como el rival más duro del Grupo F, Portugal, que también debutó con un triunfo de 1 a 0 ante Corea del Sur.

El entrenador Batista tiene todo el plantel a disposición y podrá repetir la formación del debut pero no se descarta que haya algún cambio para dosificar el estado físico.

Las probables formaciones serían:

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Pedro De la Vega, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; y Julián Alvarez. DT: Fernando Batista.

Portugal: Joao Virginia; DiogoDalot, DiogoQueirós, DiogoLeite y Rúben Vinagre; Miguel Luis, Florentino Luis y GedsonFernandes; Francisco Trincao, Rafael Leao y Jota. DT: Hélio Sousa.

El albiceleste cerrará su participación en el Grupo F el viernes a las 15:30 ante Corea del Sur, mientras que Portugal lo hará ante Sudáfrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas