Aerolíneas Argentinas se adhirió al paro y canceló todos los vuelos

 

Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios del próximo miércoles 29 de mayo, como consecuencia del paro nacional lanzado por la CGT. La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros, se informó este lunes.

 

«Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo», indicó la compañía.

 

Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas «se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día».

 

«La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza», indicó.

 

De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.

 

Aerolíneas solicitó a «quienes aun no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos».

 

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

 

Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas