#ParoNacional: el miércoles funcionará un solo carril de entrada y salida en el puente Posadas – Encarnación

 

Autoridades del Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) informaron que como integrante de la CGT, adhieren a la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo consistente en un paro nacional de actividades por 24 horas previsto para el próximo miércoles 29 de mayo. Por esa razón funcionará  un sólo carril de entrada y salida en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas y Encarnación (Paraguay).

 

 

Desde la entidad emitieron el siguiente comunicado respecto a la medida de fuerza que se desarrollará el próximo miércoles en el país:

El desequilibro entre el valor de las tarifas de los servicios públicos y los salarios, los crecientes y sostenidos índices inflacionarios, los altos niveles de desempleo, la importante caída del consumo, la importación de productos que atentan contra la producción local y la falta de créditos con tasas razonables que ahoga a las pequeñas y medianas empresas son algunas de las tantas razones que motivan la medida de fuerza decretada.

 

Los trabajadores de Aduana no somos ajenos a esta realidad social.

Por lo expuesto, la Comisión Directiva del SUPARA dispone:

  1. Adherir al Paro Nacional de Actividades por 24 horas previsto para el día 29 de mayo de 2019.
  2. Establecer guardias mínimas en las áreas de atención de pasajeros.
  3. Atender todo aquello que esté relacionado con emergencias médicas y/o sanitarias que pudieran afectar la salud pública de la población.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas