En Misiones los bancos se adhieren al paro del próximo miércoles 29 de mayo

Se aproxima fin de mes y con ello el paro nacional del 29 de mayo. Al respecto José Ruiz Moreno, secretario General de La Bancaria seccional Misiones, anunció que los bancos se adhieren a la medida de fuerza. El único servicio que prestaran será el de los cajeros automáticos, a los cuales prevén abastecer el día anterior, con el fin de no perjudicar a los usuarios.

José Ruiz Moreno en Radio Municipal.

 

 

El dirigente explicó que “el enojo se siente en todos los sectores, se sufren los despidos y las subas de precios, hay suspensiones y la gente teme perder sus puestos. No se puede más así, el Gobierno permitió que las empresas bancarias estén en la tumba financiera con ellos”.

 

En una entrevista a Radio Municipal, el representante de La Bancaria seccional Misiones, confirmó la adhesión del gremio al paro, a lo cual añadió que por suerte los trabajadores se están dando cuenta de que la única forma de reclamar por la situación es parando.

 

Con respecto a las paritarias, Moreno expreso nuevamente su descontento: “Desde que esta este Gobierno estamos mal con las paritarias. Conseguimos equiparar dentro de todo los acuerdos con la inflación pero hemos sufrido persecución, perdido muchos aportes. Desde que empezaron a gobernar hicieron un desastre, nos perjudicaron en todo”, afirmo el sindicalista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas