Losada: “Las obras de saneamiento como La Chancha nos permitieron resolver problemas históricos de la ciudad”

 

“Las obras de saneamiento de arroyo como La Chancha, o  próximamente el Itá, nos permitieron resolver problemas históricos de inundaciones en esas zonas de la ciudad, dando soluciones a miles de familias posadeñas”, dijo el candidato a intendente por el sublema “Sigamos haciendo juntos”, Joaquín Losada durante una reunión con los vecinos de la Chacra 234.

 

Además, el candidato a intendente explicó que pese a la crisis económica, cumplió con todas las promesas de campaña. “Sin embargo, sabemos que tenemos más desafíos por delante, como el problema del estado de las veredas. Queremos seguir haciendo juntos y por eso proponemos trabajar en conjunto con los frentistas para resolver esta demanda puntual y mejorar la circulación de tantos peatones en la ciudad”, afirmó Losada.

 

El actual jefe comunal dijo que la meta que se propuso con su equipo era hacer de Posadas una ciudad donde se viva mejor pero también una ciudad más linda, priorizando no sólo las inversiones en lugares emblemáticos, también en cada uno de los barrios.

 

“Esa impronta se materializó por ejemplo en las obras de entoscado, perfilado, compactación, arreglo de plazas, bacheo y asfalto. Definitivamente ha estado muy presente en todos estos años en los que hemos mejorada la traza urbana a lo largo y a lo ancho de la ciudad”, manifestó Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas