Para la CEM, el paro del 29 de mayo profundizará la crisis de las pymes misioneras

Desde la Confederación Económica de Misiones (CEM) rechazaron el paro convocado por la CGT  para el próximo miércoles 29 de mayo aseverando  que profundizará  la “difícil  situación” por la que atraviesan  las pequeñas y medianas empresas (Pymes) misioneras.

 

“En momentos en el que la mayoría de nuestras  empresas atraviesa una  difícil situación, es necesario que se dejen de lado los conflictos sectoriales, se dispongan espacios de diálogo y se encuentren alternativas superadoras”, explicaron en un comunicado.

 

Luego señalaron: “Nuestra postura se ampara en los  ingentes esfuerzos  que realizan las  pymes  provinciales para sostener la actividad y mantener las fuentes de trabajo”

 

“Desde la CEM no podemos omitir los significativos perjuicios que ocasiona una medida de esta naturaleza, ahondando  las pérdidas económicas  y  tributarias y  afectando  los ingresos de diversos sectores de la población misionera”,  denunciaron.

 

“Aun sabiendo que es un derecho constitucional amparado por la Constitución Nacional, rechazamos el paro que generará grandes pérdidas a la pymes misioneras en un contexto de por sí difícil y complicado”, finalizaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas