“Innovación, evolución y revolución” en el 5° Congreso Regional de Marketing…Ingresá aquí e inscribite por Internet con el 20% de descuento

El tradicional evento organizado por la Asociación Misionera de Marketing, se realizará el 7 de junio en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Ingresá aquí e inscribite por Internet con la promo especial de Compras Misiones: 20% de descuento 

 

En su quinta edición, el Congreso Regional de Marketing tendrá como ejes principales la “innovación, evolución y revolución”, que serán abordados a través de destacados disertantes como Noemi Lebersztein (directora de Juanita Jo), Mauricio Portnoy (Modas Shop), Guillermo Dufranc (Project Manager en Tridimage) y Daniela Andrada (lider de proyectos de innovación y nuevas tecnologías de Practica Global).

 

Como caso local de éxito se presentará la experiencia de Tacurú Lab, dirigido por Facundo Argañaras Manchon y Gisel Kleiven.

El nombre del Congreso tiene su fundamento en tres características que movilizan y generan cambios profundos en la sociedad y en las comunidades: la innovación cambia un sistema, la evolución varios sistemas y la revolución modifica paradigmas. En estas tres etapas, el Marketing contribuye aportando estrategias, comunicación, creatividad y sobre todo, en cada una de estas se logren un mejor resultado.

 

También, en el marco del 5to Congreso Regional de Marketing, y a modo de presentación del mismo, el Lic. Damian Di Pace -padrino del evento- se reunirá con periodistas locales que abordan temas económicos (de 11:00 a 11.45) y luego con empresarios (de 12:00 a 13:00).

 

En la oportunidad, ambos segmentos podrán consultar a Di Pace acerca de marketing y contexto económco en general.

 

Si bien el congreso es abierto para el público en general apunta prioritariamente a estudiantes, empresarios, emprendedores, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación y todos los profesionales del sector.

 

Inscripciones e inversión

 

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a www.ammk.com.ar y adquirir las entradas a través de la página web antes mencionada o bien comunicándose por whatsApp al número 3764724892. Las entradas se pueden abonar vía Mercado Pago, Eventbrite -bajo el nombre congreso-, Compras Misiones o fisicamente con alguno de los integrantes de la AMMK.

 

 

Disertantes:

Mauricio Portnoy

Emprendedor y visionario. Gerente General en ModaShop Franquicias, una empresa entrerriana de accesorios de moda, novedades y ocasión con más de 100 franquicias en el país.

Noemi Lebersztein

Especialista en Negocios por Internet. Directora de Marketing, Comunicación y Ecommerce Manager en Juanita Jo, reconocida marca nacional de carteras entre los millenials y los medios digitales.

Guillermo Dufranc

Diseñador Gráfico, Speaker y Workshops Creator. Se desempeña como Project Manager en Tridimage, agencia líder de Branding, Diseño Estructural y Gráfico de packaging.

Daniela Andrada

Lic. en Administración de Empresa, especialista en Experiencia al Cliente y facilitadora en Design Thinking. Líder de proyectos de innovación y nuevas tecnologías, Design Thinking, Experiencia del Cliente y Gamificacion Consultant en Practia Global una de las empresas de tecnología y negocios más prestigiosa de Iberoamérica.

CASO LOCAL DE ÉXITO: Tacurú Lab Facundo Argañaras Manchon y Gisel Kleiven son dos jóvenes emprendedores de Óbera que fundaron “Tacurú Lab”, un espacio de producción de objetos físicos a escala personal o local que agrupa máquinas controladas por ordenadores.

Visita especial:

Damian Di Pace – Padrino del 5to Congreso Regional de Marketing. Especialista y Consultor en Marketing Estratégico, Periodista Especializado en Economía. Se desempeña como Director en Consultora Focus Market. “Padrino” del V Congreso Regional de Marketing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas