El Iguazú Convention Bureau se promocionó en Alemania

El 20 de mayo se llevó a cabo una presentación de Iguazú en Hamburgo, y del 21 al 23 de mayo la institución participó de la Feria IMEX, en Frankfurt. Juan Carlos Espinoza, presidente de la cámara empresaria representó al destino en estas importantes acciones.

 

El día 20 de mayo, ante un auditorio de 15 compradores especializados en el segmento MICE en la sede del Consulado Argentino en Hamburgo, se llevó a cabo con mucho éxito la presentación de la cámara empresaria sin fines de lucro Iguazú Convention Bureau (ICB), de la mano de Daniel Kusenbauch, representante de la SECTUR en Europa.

 

A partir del 21 de mayo comenzó uno de los trade shows más importantes para el segmento MICE, de nivel internacional, IMEX Frankfurt.

 

Juan Carlos Espinoza participó desde el escritorio delI ICB ubicado en el stand de Argentina, junto a representantes de los destinos Córdoba y Mendoza, e importantes operadores MICE de Argentina.

 

El presidente del ICB destacó la calidad de las reuniones que se estuvieron desarrollando, tanto en el marco de la presentación de Hamburgo, como en la Feria IMEX, donde se identificaron Hosted Buyers con mucho interés en realizar importantes congresos en la ciudad de las Cataratas.

 

En ese marco, el destino está trabajando fuertemente en la captación de eventos a través del diseño de postulaciones.

 

Como conclusión, Espinoza sostuvo que esta es una gran apuesta para el destino, el hecho de estar presentes en los trade shows internacionales, fortalece el posicionamiento de Iguazú dentro de Argentina, como uno de los destinos turísticos más fuertes, para continuar creciendo en el segmento de turismo de reuniones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas