Garupá: multitudinario cierre de campaña del candidato a intendente Juan Pereyra

El candidato a intendente del sublema Alternativa Renovadora Juan Pereyra, cerró su campaña ante una desbordante convocatoria de más de 4500 personas, a quienes invitó a devolver juntos la alegría a cada familia de Garupá.

En medio de un ambiente festivo entre militantes, agrupaciones y vecinos, Pereyra subió al escenario junto a su equipo de trabajo donde garantizo que no va a gobernar con la plata de los pobres, sino que viene a hacer gestión para el trabajo, el deporte, la salud, para atraer empresas, fomentar el turismo y apostar al crecimiento y al desarrollo de Garupá. Así también añadió que, de llegar a la intendencia los garupense no van a tener a un intendente que se esconde o que viaja, sino que tendrán a alguien que anda por los barrios todos los días.

A los empleados municipales que hoy trabajan en condiciones indignas, les recordó que estará a su servicio para que puedan tener un sueldo justo y trabajar con la seguridad necesaria, adquiriendo indumentaria que será confeccionada por los talleres de costura del mismo municipio. Y enfatizó que de llegar a la intendencia, ninguno se quedará sin trabajo.

Por otra parte, resaltó que crearan jardines maternales en cada delegación barrial que serán atendidos por las cooperativas de mujeres que ya se están armando, para que aquellas que quieran salir a trabajar o estudiar puedan dejar a sus niños allí con la tranquilidad de que estarán cuidados y contenidos. Por su parte, sostuvo que reactivaran la cantera municipal para dar trabajo a los obreros e implementarán una planta recicladora de residuos que permita brindar una solución ambiental generando puestos de trabajo.

Ante la euforia del público, el candidato dijo que “En todas las grandes crisis salen las grandes naciones. Por eso ante esta crisis que vive el país, de buena manera la va a aprovechar Garupá porque vamos a asistir a todas las pymes que se cerraron y los vamos a ayudar subsidiando impuestos, subsidiando energía eléctrica, dándoles tierra, pero con mano de obra de gente del municipio”.

También resaltó el apoyo a las ferias para que existan en cada barrio “Porque cuando la plata queda en el pueblo la plata es para el pueblo”.

Así es que con la emoción del público presente Juan Pereyra terminó su discurso asegurando que “Vamos a crecer juntos. Soy consciente y soy capaz de generar el trabajo que tanto estamos necesitando para vivir dignamente. Los invito al voto de confianza, al voto castigo. Voten mirando lo que no tenemos y lo que juntos vamos a tener”, afirmó Pereyra en su cierre de campaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas