Fútbol: tres goles de un exCrucero del Norte para la victoria de Itapuense en el Nacional B de Paraguay

Se trata del delantero Cristián Campozano, quien está a préstamo en el conjunto encarnaceno. El formoseño fue la figura de su equipo, que venció, como visitante, 3-1 a San Juan, en su debut en la tercera categoría del fútbol paraguayo.

 

Hace casi un año se convirtió en uno de los refuerzos de Crucero del Norte para afrontar el Federal A.  En ese certamen, alternó buenos y malos momentos, en sintonía con lo que fue el rendimiento del Colectivero, y finalizó el certamen con dos goles más en su historial.

 

Ahora, Cristián Campozano cruzó la frontera, para jugar, a préstamo,  en el  Deportivo Itapuense, de Encarnación y disputar el Nacional B de Paraguay.

Este último fin de semana, el conjunto encarnaceno debutó en la tercera categoría del fútbol de ese país y el delantero tuvo un comienzo prometedor. El formoseño marcó los tres goles con los que su equipo logró dar vuelta el marcador y vencer, como visitante, 3-1 a Atlético San Juan.

En la próxima fecha, Itapuense hará su debut como local frente a Carapegueña, por la tercera jornada del Grupo2, donde también comparte zona con 19 de Julio y Guaraní.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas