#EleccionesEnMisiones: se extiende hasta el viernes la prórroga para reclamar por errores en el padrón

Eduardo Bonetto, Secretario Electoral Nacional en Misiones, hablo sobre la prorroga para reclamar posibles errores en el padrón hasta el 31 de Mayo. Desde el Organismo piden que los ciudadanos verifiquen si los datos expresados son correctos, lo que lo pueden hacer en www.padron.gov.ar  , en los Juzgados de Paz, Municipalidades y Oficinas del Registro de las Personas.

Eduardo Bonetto, Secretario Electoral Nacional en Misiones. Radio Provincia.

 

 

Con respecto a lo que se venía diciendo del plazo para la incorporación de los jóvenes al padrón expreso: “Ya está todo listo y para las elecciones provinciales no se toca el padrón”. A lo que agregó que en Misiones son 11800 los jóvenes habilitados a votar.

 

En una entrevista a LT17, Bonetto añadió que para quienes no van a votar habrá sanciones de tipo administrativas, como por ejemplo tendrán dificultades para hacer algunos trámites. Con respecto a lo que aclaró que las multas monetarias rigen para las elecciones nacionales.

 

Desde el Registro provincial de las personas también piden que los ciudadanos consulten los padrones, y en el caso de haber tramitado hace unos meses sus DNI retiren sus nuevas tarjetas. Ante esta cuestión, el sábado y domingo se entregaran los documentos en las diferentes oficinas, afirmo Virginia Sosa, Directora del Registro Provincial de las personas de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas