Desde Flybondi aclaran que la persona que manifestó tener una bomba en un vuelo que venía de El Palomar a Posadas fue detenida

Desde la empresa Flybondi informaron que el vuelo FO 5120, que realizaba el trayecto El Palomar – Posadas, tuvo que ser evacuado debido a que un pasajero indicó tener un artefacto explosivo en su equipaje. Dado que estas expresiones se consideran amenazas, la tripulación activó el protocolo correspondiente, dando intervención inmediata a la Policía Aeroportuaria para su pronta actuación.

 

El hecho se produjo en el avión con matrícula HKS que se encontraba en plataforma y acababa de realizar el cierre de puertas. Los 182 pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y tanto ellos como la tripulación se encuentran fuera de peligro.

 

Debido al procedimiento de control y peritaje llevado a cabo por los organismos de seguridad, el vuelo debió ser reprogramado para mañana 28 de mayo a las 7 am.

 

Por otra parte, es importante aclarar que la persona fue detenida por PSA y puesta a disposición de la justicia, tal como lo establecen las normas locales e internacionales.

 

“La seguridad operacional es un valor prioritario para Flybondi”, expresaron desde la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas