Debut soñado para Juan Ignacio Londero en Roland Garros, venció Nikoloz Basilashvili, el número 16 del ranking mundial 

El argentino venció en su debut al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 6-1 y 6-3, y se metió en la segunda ronda del Grand Slam que se juega sobre el polvo de ladrillo parisino.

 

 

Juan Ignacio Londero dio la sorpresa del lunes en Roland Garros. En su debut en el cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada, el argentino venció en apenas 1 hora y 28 minutos al georgiano Nikoloz Basilashvili, el número 16 del mundo, por un contundente 6-4, 6-1 y 6-3.

 

 

Ahora, el cordobés de 25 años (78° del ranking mundial) se enfrentará en la segunda ronda ante el ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet (39º) y el alemán Mischa Zverev (66º).

 

Es uno de los principales triunfos de la carrera del jugador argentino, que viene de perder en octavos de final en tres torneos al hilo, los ATP 250 de Marrakech, Múnich y Ginebra. Además, cayó en sus estrenos en Montecarlo (Masters 1000) y Barcelona (ATP 500), y no pudo superar la clasificación para disputar el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.

 

Fuente: Filo News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas