Capacitación docente en la biblioteca del Parque del Conocimiento

 

El viernes 31 de mayo de 8 a 12 horas comienza: “Bibliotecas Escolares. Gestión de colecciones: procesos y procedimientos”, para docentes de nivel primario (c/Valoración Docente N° 069/19 y No cómputo de inasistencia en trámite). Y el sábado 1° de junio, también de 8 a 12 Hs, inicia el curso taller: “Estrategias y Metodología en la lectura y escritura: Leer y Escribir”; para docentes de nivel primario y secundario. Ambos  gratuitos. inscripciones a [email protected]

 

 

 

En lo que resta del mes de mayo y en el transcurso del mes de junio, desde el área Capacitaciones de la Biblioteca Pública De Las Misiones, se comunica que quedan lugares para inscribirse a los cursos gratuitos que ofrece la Biblioteca para docentes  de nivel primario y secundario.

 

 

Las propuestas son:

 

 

El Viernes 31 de mayo, de 8 a 12 horas , el curso “Bibliotecas Escolares. Gestión de colecciones: procesos y procedimientos” presenta una nueva edición de este curso taller, dictado por la Prof. Mirta Miranda, a través de una serie de encuentros orientados a destacar y planificar la Biblioteca Escolar en las instituciones educativas. El curso brinda herramientas teórico-prácticas de gestión, administrativas y de procedimientos para el desarrollo de colecciones en la biblioteca escolar.

 

Destinado para docentes a través de 5 encuentros. Inicia el viernes 31de 8 a 12 (quedan lugares disponibles).

 

 

 

El Sábado 1° de junio de 8 a 12 Hs. se dictará el curso “Estrategias y Metodología en la lectura y escritura: Leer y Escribir”. A cargo de la Prof. Evelin Rucker para docentes de todas las áreas, tanto de nivel primario como secundario, que deseen o requieran profundizar sus competencias comunicativas a través de la escritura.

 

 

 

El taller tiene por objetivos  concientizar sobre la importancia de la lectura por placer como base de la escritura, incorporar técnicas lúdicas al proceso de enseñanza de la misma, a la vez que aspira lograr que el docente sea un difusor comprometido de la literatura misionera.

 

Serán 5 encuentros presenciales, que contarán con la participación de talleristas y escritoras invitadas. Inicia el sábado 1 de junio en instalaciones de la Biblioteca.

 

 

 

Ambas propuestas son gratuitas y con cupo. Todavía quedan lugares para inscribirse por correo a: [email protected]

 

 

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento se ubica hacia el acceso oeste de la ciudad, por Av. Ulises López.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas