Apóstoles: encuesta anticipa que habrá cambios en la intendencia

 

Una encuesta de intención de voto realizada por la consultora Marketing Group en la localidad de Apóstoles colocó a la candidata María Eugenia Safrán, del sub lema “Volver a Creer”, del Frente Renovador de la Concordia, 9 puntos por encima del actual intendente y candidato a la reelección, Mario Vialey.

El trabajo fue realizado a través de 311 entrevistas y dio como resultado que la candidata Maria Eugenia Safrán tiene una intención de votos del 43 por ciento de los electores , mientras que Vialey, del sub lema “Sigamos Haciendo Juntos” sumó un 34 por ciento.

De confirmarse el próximo domingo los resultados de la encuesta, el actual mandatario dejaría el cargo en el que asumió en diciembre de 2011, es decir, tras dos mandatos al frente del Ejecutivo municipal.

En ese municipio el padrón electoral registra 23.989 ciudadanos en condición de emitir su voto el próximo domingo 2 de junio, es decir que la encuesta de Marketig Group tomó una muestra del 1,3 por ciento del padrón.

Safrán es contadora y docente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Actualmente es, directora de Administración Presupuestaria del Consejo General de Educación (CGE).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas