#Paro: la CGT Misiones se suma a la jornada del próximo miércoles 29 de mayo

El próximo miércoles 29 de mayo habrá un paro nacional convocado por la CGT y se anticipan  un cese total de las actividades:“Tierra, agua y aire van a acatar esta medida de fuerza que la CGT expresa”, afirmó José Milcíades Giménez, Secretario General de la CGT en Misiones. No va a haber movilización y creen que las organizaciones no federadas al gremio también van a parar, ya que la difícil situación económica afecta a todos los trabajadores, agregó el dirigente.

José Milcíades Giménez, Secretario General de la CGT en Misiones. Radio Libertad.

 

 

“El corredor de la CGT es un tránsito en donde todo el tiempo los compañeros manifiestan que no pueden pagar los servicios, la salud, el gas, o sus alimentos. Es realmente preocupante”, dijo Giménez, a lo que agregó  “nos hacemos eco de lo que siempre dice la regional. El   problema de uno es el problema de todos, y ahí acompañamos”.

 

“Va a ser una medida más que contundente porque todas las organizaciones federadas dentro del Consejo de la CGT estamos sufriendo las mismas necesidades, el mismo descontento”, expuso el Secretario de la CGT en una entrevista a Radio Libertad.

 

Giménez, además agregó: “Me cuesta entender que quien gobierna no pueda percatarse de que hay familias argentinas que no tienen como alimentarse”. Por lo que afirman desde el organismo que van a seguir con la lucha hasta llegar a un acuerdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas