El Peque necesitó de cinco sets para vencer a Márton Fucsovich en la primera ronda de Roland Garros y ahora se cruzará con Leonardo Mayer, que venció a Jiri Vesely en sets corridos.
Diego Schwartzman y Leonardo Mayer se verán las caras en la segunda ronda de Roland Garros luego de ganar ambos sus presentaciones en el polvo de ladrillo parisino.
El Peque, que viene de ser semifinalista del Masters 100 de Roma y que debe defender los puntos de los cuartos de final alcanzados la temporada pasada, necesitó de cinco sets para vencer a Márlon Fucsovics por 6-3; 3-6; 7-6(7); 2-6 y 6-2
Por su parte, el correntino venció de forma contundente al checo Jiri Vesely 7-6 (3), 6-3 y 6-0 y se cruzará con su compatriota al que venció en la única oportunidad que se enfrentaron, en Hamburgo 2018 por 6-3; 4-6 y 6-3.
(Fuente: TyC Sports)

“El deporte conduce a construir sociedad”, subrayó Passalacqua en reunión con federaciones deportivas
La EBY inicia actividades deportivas, recreativas y culturales en los barrios
Están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Misioneros 2019






