San Miguel del Monte: buscan celular de una de las víctimas que aportaría datos

Los familiares de Camila López no encontraron su teléfono, pero sus amigos descubrieron que su usuario de las redes sociales sigue activo.

La investigación por la tragedia ocurrida en San Miguel del Monte y que terminó con cuatro chicos muertos, continúa. Los investigadores recuperaron los teléfonos de casi todas las víctimas, pero les falta el de Camila López y creen que puede ser clave. Los chicos murieron luego de que el Fiat 147 en el que viajaba, perseguido por tres móviles policiales, chocó contra un camión con acoplado estacionado sobre la Ruta 3.

 

El auto, manejado por Aníbal Suárez, quedó partido a la mitad sobre el pavimento. Los orificios de bala incrustados en la chapa evidenciaban que los policías les habían disparado. Algunos celulares quedaron en la escena. El del conductor ya lo tienen la jueza Marcela Garmendia y el fiscal Lisandro Damonte.

 

El de Rocío, la única sobreviviente y que lucha por su vida en un hospital, estaba cerca del vehículo. Danilo Sansone no tenía. Los de Camilia y Gonzalo Domínguez hasta ahora no los hallaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas