Posadas: detuvieron a un joven que en una gresca lesionó a su hermano con un arma de fuego

 

La víctima identificada como Yonathan L. de 23 años se encuentra internado en el Hospital Madariaga en grave estado.

El procedimiento tuvo lugar ayer a las 23, en un domicilio del barrio 6 de septiembre, donde efectivos de la comisaría 10ª con ayuda del Comando Radioeléctrico de Fátima detuvieron a Renzo L. de 28 años acusado de lesionar con un revólver calibre 22 a su hermano Yonathan L. de 23.

Los uniformados fueron comisionado por el Centro Integral de Operaciones (CIO -911), a través del llamado de una mujer quien manifestó que tras una trifulca entre dos personas, uno terminó herido con un arma de fuego.

En el lugar los policías asistieron a la víctima quien presentaba una herida de bala en tórax y fue rápidamente trasladado al Hospital Madariaga.

Según las primeras averiguaciones los hermanos mantuvieron una discusión y Renzo reaccionó de forma violenta disparándole en dos ocasiones.

Minutos más tarde, el agresor fue detenido y en su hogar se incautó: un arma de fuego calibre 22 largo, la cual contenía 6 cartuchos en tambor, dos de los cuales estaban percutados, una caja de proyectiles con porta proyectiles de 44 cartuchos, y 10 cartuchos sueltos.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, continuándose con los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas