Posadas: avanzan en obras de pavimento sobre empedrado y seguridad vial

Durante el fin de semana fueron numerosas las obras que llevó adelante la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de Posadas, respondiendo a un esquema de intervención dispuesto por el titular del Organismo Leonardo Stelatto.

Personal y máquinas de la División Planta Asfáltica sumó varias cuadras a la red pavimentada local: en barrio Los Álamos se trabajó sobre 360 metros en calle Los Naranjos y calle Ávila; en la Chacra 251 se pavimentó 350 metros en la calle Nº 141, que conecta las avenidas Andresito y Santa Cruz y en la calle Trípoli se ejecutaron obras en 400 metros comprendidos entre Martín Fierro y Almirante Brown.

En la avenida Aguado, desde avenida Centenario hasta Urquiza, personal vial realizó la pintura de los extremos del cantero central y colocó carteles de prevención. Los trabajos son complementarios al asfaltado completo ejecutado y la iluminación que está siendo instalada.

En tanto que se realizaron trabajos de demarcación horizontal sobre avenida Uruguay y Rotonda: en la intersección con avenida Buchardo y Espora, se utilizó pintura termo plástica color blanco para demarcar sendas peatonales y líneas de frenado; sobre la avenida Uruguay, se demarcó el eje central de la calzada con pintura acrílica de color amarillo, a fin de separar los carriles de circulación, para garantizar el ordenamiento del tránsito. Y en todo el perímetro externo de la Rotonda, se colocó señalética vertical con la inscripción “CEDA EL PASO” y “ATENCIÓN ROTONDA”, además de la demarcación horizontal correspondiente.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas