Losada: “Este año plantaremos 20 mil árboles más en la ciudad”

 

El candidato a intendente por el el sublema “Sigamos haciendo juntos”, Joaquín Losada, destacó que “el año pasado plantamos 10 mil árboles yeste año serán 20 mil más. El mayor desafío social no es sólo plantar, sino cuidar y mantenerlos para que haya una sombra de acá a diez o quince años. Nuestro compromiso es proteger el medio ambiente, apostando a los chicos que son el futuro, pero construyendo en el presente y lo estamos haciendo juntos”.

Losada expresó que la gestión trabaja para dejar una huella verde en la ciudad. En ese sentido, la Patrulla Ambiental municipal recorre diversos viveros de la ciudad con el objetivo de realizar tareas de concientización y divulgación sobre el Plan Forestal Urbano, con el objetivo de informar a los comercios sobre las especies arbóreas permitidas, las prohibidas y las que no pueden talarse por estar en peligro de extinción en la ciudad.

“Hemos puesto en valor uno de los espacios verdes emblemáticos de nuestra ciudad, el Jardín Botánico Alberto Roth. Para ellos creamos la Unidad de Gestión especial con el objetivo de implementar acciones estratégicas que abarquen los ejes de Cultura y Turismo, Educación Ambiental, Producción e Investigación”, explicó el candidato a intendente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas