El insólito error en el mural de River que despertó burlas en las redes sociales

Con motivo de su aniversario número 118, el Millonario inauguró una obra de arte frente al estadio Monumental.

El 25 de mayo fue un día de festejos para los hinchas de River. El club de Núñez cumplió 118 años y lo celebraron de una manera muy particular: con un mural gigante frente al estadio Monumental que recuerda la Copa Libertadores que le ganaron a Boca en 2018.

En esta obra de arte aparecen algunos de los héroes de Madrid, sede de la gran final: Marcelo Gallardo, Franco Armani, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero, Jonathan Maidana y Lucas Pratto.

Todo era color de rosas, hasta que alguien estuvo un poco más atento y descubrió un insólito error en este dibujo: en la ilustración del trofeo, el artista se olvidó la letra «R» y escribió «Copa Libetadores». Esperan que en los próximos días se haga esta corrección para que quede en óptimo estado.

Este no fue el único error del mural millonario: hace unos días tuvieron que corregir la imagen del Pity Martínez, quien tenía una extraña versión de la camiseta de Ríver, con la banda cruzada al revés.

Otro que intentará corregir errores cometidos la última semana es Marcelo Gallardo. Luego de la derrota por 1-0 ante Athletico Paranaense en Brasil, el entrenador analiza variantes de cara a la revancha. El jueves, el conjunto argentino intentará dar vuelta la serie y conquistar la Recopa Sudamericana.

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas