Garupá: detuvieron a un hombre acusado de herir a un joven en barrio la Ripiera

Esta madrugada, a las 3:30 hs, en un domicilio del barrio la Ripiera, efectivos de la comisaría 5ª con apoyo de las Divisiones Comando Radioeléctrico Santa Clara y de Fátima respectivamente, detuvieron a Ricardo P. de 30 años alias “Ricky” acusado de herir con un arma blanca a Gustavo G. de 25 años.

 

El caso se conoció a través de un llamado al 911, donde un hombre manifestó que se desató una gresca que terminó con un joven lesionado, presumiblemente con un machete.

 

Una vez en el lugar, los policías asistieron al joven herido, quien a simple vista presentaba heridas de arma blanca en la zona del pie, muñeca y brazo derecho, siendo trasladado al Hospital Madariaga.

 

Al mismo tiempo, las distintas dependencias iniciaron una búsqueda por la zona y ubicaron al presunto agresor quien fue detenido. Minutos más tarde, fue hallado un machete con mango de plástico, que se presume fue el arma utilizada para la comisión del hecho.

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, prosiguiéndose los trámites de rigor.

 

Personal de la División Criminalística UR X realizo las pericias correspondientes en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas