Gabriel y Aldo, el dúo de reggaetón que apoya al candidato Pablo Acosta de Montecarlo

Los jóvenes que  lanzaron su primer material discográfico con 12 temas de autoría propia son de la localidad de Montecarlo y hace cuatro años que forman parte del dúo de reggaetón. En ese contexto escuchando las propuestas de candidatos, les interesó la de Pablo Acosta y destacaron el interés por acercarse a los jóvenes y darle oportunidad para expresar sus talentos.

En esa línea Gabriel y Aldo contaron que: “Hace un mes sacamos nuestro primer material  discográfico, que lleva el nombre de “Sensaciones Encontradas”, con letras propias. Hace cuatro años que cantamos este tipo de música es un reggetton romántico”, indicaron.

En cuanto porqué les interesó apoyar la propuesta del candidato a intendente de Montecarlo Pablo Acosta manifestaron que: “él se acercó a nosotros y nos contó de su propuesta, la intensión que tiene de incluir a los jóvenes, darle oportunidades, porque a nosotros nos contó llegar hasta donde estamos ahora con la música, así que es bueno que se apoye a la juventud”.

Por otro lado indican que ya grabaron otras dos canciones con la colaboración de artistas locales, “queremos apoyar a otros talentos porque como nosotros necesitan difusión”.

Para contrataciones pueden hacerlo a través de página de Facebook Gabriel y Aldo o los teléfonos 3751529376 o 3751359920.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas