Contundente y multitudinario acto de apoyo a la reelección de Gaspar Dudek

En la noche del sábado el sublema Renovando Confianza, que impulsa la reelección del intendente cerroazuleño Gaspar Dudek, realizó su acto de cierre de campaña.

El jefe comunal recibió, en el Polideportivo Municipal Ireneo Pletsch, los importantes respaldos del diputado nacional y candidato a diputado provincial, Dr. Jorge Franco, y del presidente de la APTM (Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones) y candidato a diputado provincial, Omar Olsson, ambos por el Frente Renovador de la Concordia, quienes oficiaron de oradores.

Acompañados por todos sus compañeros de fórmula también hablaron al público los candidatos a concejales Albina «Chusi» Batista, el actual presidente del concejo deliberante y también candidato, Marcelo «Perno» Yañuk, y el músico Jorge Ratoski, quien encabeza la lista (N°900 B) de candidatos a ocupar un lugar en el concejo deliberante.

Cerró la lista de oradores el intendente y candidato a la reelección Gaspar Dudek, quien ratificó su compromiso con la gente.

En el marco de un numeroso público hubo espectáculos musicales (a cargo de Luciano Agüero y su conjunto, Julio Da Rosa y su conjunto, y Jorge Ratoski y sus Estrellas) que amenizaron el contundente evento y que finalizó ya entrada la madrugada, reafirmando la tendencia que se viene dando sobre el triunfo de este sublema renovador.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas