Autos clásicos, música y cotillón de campaña en la Costanera de Posadas

La tarde otoñal que se vivió en toda la Provincia, invitó a los posadeños en particular a disfrutar de las actividades organizadas en la Costanera de la ciudad capital. Poco después del mediodía, el paseo costero albergó el encuentro provincial de autos clásicos y la competencia de freestyler. 

El 19 Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos, evento organizado por amantes de los fierros, convocó a personas  de distintas partes de Misiones, de Brasil (alrededor de 15 vehículos) y Paraguay.

El evento es libre y gratuito pero a beneficio de la ONG Dar a Luz, que ayuda al Hospital Neonatal de Posadas.  Por eso, quienes se acercaron a ver la exposición colaboraron con la obra benéfica acercando pañales, ropa y manta para bebés recién nacidos.
Por otro lado, en el Skatepark que se ubica frente al Balneario El Brete se realizó una competencia de freestyler (géneros urbanos). El primer certamen de este tipo, organizado a nivel provincial, se realizó desde las 16:00 horas.

El coordinador del Movilfest, Cristian Acuña reiteró que se trata de una nueva apuesta del Gobierno provincial, que busca generar un espacio más de expresión para los jóvenes.

En la jornada estuvieron presentes importantes referentes del género que brindaron un show libre y gratuito. Entre ellos estuvieron, Killato, Tubicha y VJ Parra. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido freestyler a nivel mundial #Sony.

“La idea principal es que todos los jóvenes que se destacan en los géneros urbanos y las diferentes culturas artísticas puedan desplegar su talento, y busquen obtener un lugar en el gran escenario del Movilfest que será en noviembre”, contó Acuña.

“Una vez más apostamos a generar iniciativas interpretando las preferencias de los jóvenes, que puedan hacer fluir sus letras, improvisando, expresando cuestiones que los movilizan, participando en jornadas con otros que comparten la misma pasión”, señaló.

Todo el talento de los músicos urbanos y la exposición se mezcló con el cotillón de campaña. Los diferentes candidatos realizaron actividades en la Costanera de Posadas de cara a las elecciones del próximo domingo en Misiones.

AD- YV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas