Scioli: «Hay que buscar puntos de encuentro, pensando en el bien común»

Daniel Scioli sostuvo hoy que «esta fecha debe inspirarnos a todos para poner a la Patria por encima de cualquier interés personal y debemos escuchar el llamado que nos hace el Papa Francisco, la unidad es superior al conflicto».

Al participar de un locro popular en Lanús, el pre candidato presidencial dijo que «escuché con mucha atención el mensaje del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, coincido como remarcó, en que es momento de un gran acuerdo nacional que deje de lado mezquindades personales».

Agregó que «en ese camino me van a encontrar, como lo vengo proponiendo, hay que hablar con todos, dialogar y buscar puntos de encuentro, dejando atrás la grieta y pensando en el bien común. Hay otro camino, el desarrollo del país».

Lanus-25/05/2019- Daniel Scioli sostuvo hoy que «esta fecha debe inspirarnos a todos para poner a la Patria por encima de cualquier interés personal y debemos escuchar el llamado que nos hace el Papa Francisco, la unidad es superior al conflicto», al participar de un locro popular en Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas