Passalacqua compartió el cierre de la jornada por el Día de la Patria en el Club Atlético Oberá

En la tarde-noche de este sábado, el gobernador Hugo Passalacqua compartió con los integrantes y simpatizantes del Club Atlético Oberá una jornada deportiva que se organizó para celebrar la concreción del alumbrado integral del predio que participa de las competencias de la Liga Regional Obereña de Fútbol en divisiones formativas, Juveniles, femenino y primera.

 

La comunidad que integra esa prestigiosa entidad obereña comenzó a celebrar desde temprano, con la elaboración del tradicional locro patrio, actividad que reunió a las familias en torno del tradicional plato que se ofreció como forma de recaudar fondos para el club. Desde las 14, comenzó la parte deportiva de la celebración, con competencias de las divisiones inferiores.

 

Desde las 19, ya con la presencia del gobernador Passalacqua en las gradas, tuvo lugar el encuentro amistoso entre las Decanas de Oberá y Huracán de Posadas, actividad que sirvió de inauguración del nuevo sistema de alumbrado y contó con la presencia del ministro de Deporte,  Rafael Morgenstern.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas