Oberá: una mujer resultó con una lesión provocada por un disparo de un rifle de aire comprimido

Por el hecho demoraron a tres adolescentes.

 

A las 18:30, integrantes de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, demoraron mediante un intenso rastrillaje a tres adolescentes de 15 y 16 años, en la investigación de un hecho por el cual Marta R. de 36 años resultó lesionada, tras recibir el impacto de un proyectil de rifle de aire comprimido en la frente, cuando caminaba por la avenida de las Américas.

 

La Policía fue alertada sobre la situación a través de un llamado e inmediatamente se constituyeron al sitio. Allí, constataron la presencia de la víctima quien fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. A la vez montaron un amplio operativo para dar con los responsables.

 

Producto del trabajo policial, los adolescentes fueron encontrados en el interior de la reserva «El Chachi». En poder de los mismos  incautaron cuatro rifles de aire comprimido, balines, dos manoplas de hierro  y un cuchillo tipo puñal.

 

Los tres fueron demorados preventivamente en averiguación del hecho y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

 

La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho y se investiga la procedencia de las armas secuestradas.

 

La víctima en tanto, permanece internada en el mencionado nosocomio fuera de peligro, según el diagnóstico realizado por los profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas