Karting en Pista: gran clasificación en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD comenzó con su tercera  y un inicio con 70 participantes dando muestras de un gran parque de pilotos de toda la región. Los más rápidos fueron Julio Da Silva en 110cc., Enzo Gutierrez en Escuela, Yoryi Kibysz en Cajeros Promocional, Alicia Graeff en Copa Damas, Martín Caballero en 10hp, Alan Bohn en 4T Senior, Mauricio De Lima en Máster 200cc y Francisco Repula en 4T Estándar.

 

En 110cc.  El posadeño Da Silva consiguió una vez la pole de su categoría dejando en segundo lugar a Santino Dolce y Renato Longarzo. En Escuela, el destacado fue Enzo Gutierrez, segundo Ian Hummel y la “damita” Maitena Bustos. Luego se ubicaron Mateo Panasiuk y Giancarlos Ríos Gonchalk.

En Copa Damas, Alicia Graef consiguió su  poleposition en la categoría segunda Mónica Suarez y tercera Melisa Barrios.

 

En Máster 200cc. Mauricio De Lima consiguió ser el mejor en esta modalidad superando a Martín Correa y Robertinho Lukoski.

 

El local Yoryi Kibysz se apoderó del mejor tiempo 48.607, fue en la última vuelta en un tremendo duelo con Tomás Sniechowski 48.682 y Gastón Arriola en su regreso se ubicó  tercero con 49.543. Cuarto se ubicó Fabián Carré y quinto, otro local, Rodrigo Casco.

 

En 4T Senior, finalmente fue para el piloto Alan Bohn quien redondeó 49.522, segundo Manuel Pascual  49.781 y tercero Matías Witzke 50.018.

 

En la categoría Estándar sorprendió con su primera pole,  Francisco Repula. El posadeño que fue protagonista desde el arranque en los entrenamientos cerró contabilizó un tiempo de 50m353 escoltó Walter Nobs 50.688 y tercero Bruno Chiapella 50.739 . Cuarto fue el puntero del campeonato, Iván Hartmann y quinto Ezequiel Mieres en otra clasificación atrapante de la categoría que se lleva todas las miradas.

 

Vale recalcar que en la previa de la actividad en pista, la organización y la FeMAD junto a los pilotos y a la autoridades municipales encabezadas por el Intendente local, Carlos Fernandez realizaron un pequeño acto en conmemoración  a este 25 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas