IV Congreso Binacional de Marketing Turístico: Google, Facebook, Instagram e influencers reconocidos serán los protagonistas

El próximo 12 de Junio en Encarnación y el  13 y 14 de junio en Foz de Iguazú se llevará a cabo la IV Edición del evento Binacional y Trinacional de Marketing Turístico más representativo del Sudamérica. Este año los protagonistas serán las redes sociales más importantes del planeta a través de Cisneros SA (Facebook e Instagram) , y el mayor buscador mundial de informaciones, Google, los cuales se enfocarán en  potenciar el sector turístico regional. El evento es organizado por la revista Viajeros.

 

Con el lema “Turismo en movimiento”, CBMT este año integrará a Brasil a su evento, ya que la segunda y tercer jornada se llevará a cabo en Foz de Iguazú, dentro del Festival Internacional de Turismo de las Cataratas, uno de los más grandes de Brasil y que cuenta con 14 años de vigencia.

 

 

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Turismo de los dos países, Paraguay y Argentina, fue declarado de interés turístico nacional según resolución 412

Los inscriptos podrán optar por 2 opciones para participar, el plazo de preinscripción es hasta el 30 de mayo. Por un lado por  el total del evento, con dos jornadas de capacitación, más el plus del Festival de turismo en Foz de Iguazú con traslados incluidos (Encarnación – Foz de Iguazú, Ida y vuelta) , por 130 dólares para los profesionales, y  70 dólares para los estudiantes de carreras afines. Dentro del paquete se incluirá ingresos a todos los parques de entretenimientos de Foz de Iguazú, como Parque Das Aves, Dreams Leamd, con el museo de cera, valle de los dinosaurios, Ice Bar, e ingreso a las Cataratas del Iguazú, lado Brasilero.

La segunda opción es participar en una de las jornadas, con certificado incluido, tanto en Encarnación o Foz de Iguazú, por una inversión de 50 dólares los profesionales y 25 estudiantes. No incluye traslados.

Google a través de su representante, Ignacio Roldan  y Facundo Sosa de On Line Media Performance, presentarán los temas “Era de la asistencia”. Cómo funciona la mente de los consumidores hoy,  basado en varios estudios realizados por Google en los últimos 3 años. Por otra parte, disertaran sobre las mejores herramientas disponibles para marketers de viajes.

Facebook e Instagram, que son representadas oficialmente en Paraguay por la empresa Cisneros, llevarán a cabo un taller especifico de las dos redes durante los días del congreso con el título “Conéctate con la comunidad de viajes”, a cargo de la CEO Ofelia Maciel.

Los influencer en turismo son protagonistas en la era digital. Gabriel Franco de TRIPIN ARGENTINA con apróximamente 1 millón de seguidores en la redes contará su experiencia de vivir viajando, con el tema “Marketing y Comunicación digital, EL GRAN ALIADO”.

Además se contará con la presencia de una de las OTAS mas importantes, Atrapalo.com, con su gerente general Martín Romano.

Además online se sumarán los famosos Gringos TV, como el Chad, Gerald-conmochila de Paraguay, Dustin Walsh entre otros.

Los interesados se pueden inscribir antes del 30 de mayo  a través de www.pasaline.com.py. O pedir información a través de las redes sociales Instagram, Facebook, Congreso  Binacional de Marketing Turístico. O al Whassap- +595985929565

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas