Habilitaron el tránsito en media calzada sobre Ruta 12 a la altura de Itatí

 

La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad de Corrientes, Ingrid Jetter confirmó que a las 17 horas terminaron los trabajos en la zona de Ruta 12, kilómetro 1127 en la alcantarilla que estaba erosionando. El tránsito está habilitado una sola mano para todo tipo de vehículos.

 

Ingrid Jetter informó que el tránsito ya está habilitado en Ruta 12, kilómetro 1127 camino a Itatí. Los trabajos finalizaron alrededor de las 17 horas. De todas formas, se solicita precaución para la circulación de todo tipo de vehículos. “Hay mucha agua a los costados de la ruta y pedimos circular con precaución”, sostudo Jetter.

 

La circulación es alternada y en el lugar están las señalizaciones y banderilleros. “Asimismo tenemos la asistencia de la gendarmería y la Policía”, indicó la funcionaria.

 

“Por suerte pudimos salvar la ruta. Cuando nos encontramos con la alcantarilla bastante erosionada se temía que se perdiera la capa asfáltica pero no fue así. Al mediodía decidimos que a las 18 horas se podía habilitar media calzada del tránsito en esta zona, pero los trabajos terminaron antes y ya está habilitado desde las 17 horas, para todo tipo de vehículos, colectivos, camiones y autos”, detalló Jetter.

 

 

 

Fuente: Corrientes Hoy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas