Segundo Congreso de Aula Inversa: comenzó la instancia virtual

 

A partir de hoy viernes, los participantes del 2° Congreso Internacional de Flipped Learning y Metodologías Activas de Aprendizaje comenzaron a interactuar con los contenidos a través del espacio individual de aprendizaje en la Plataforma Guacurarí http://guacurari.misiones.gob.ar/. El espacio sirve para compartir experiencias, materiales, galerías de prácticas innovadoras entre otras herramientas para mejorar los procesos de aprendizaje que se viven en el aula.

 

El 2° Congreso ya comenzó. Y así lo viven los participantes que ya se encuentran en interacción a través de la Plataforma de contenidos que lleva adelante el Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” dependiente de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional.

 

El congreso contará con la presencia de especialistas de la talla de Axel Rivas (Argentina), Silvia Bacher (Argentina), Daniel Amo (España), Radek Biernacki (Chile) y autoridades de la provincia.

 

Además, para los que no puedan participar, se realizará la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Plataforma Guacurarí.

Imprimir

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas