Pereyra apostó al trabajo para contrarrestar la crisis en Garupá

 

En la capacitación de que estuvo a cargo del subsecretario Miguel Peroni, el candidato a intendente destaco el rol de la mujer sobre la administración en el hogar ante la crisis.

 

Con objetivos muy claros, definidos y dirigidos a los emprendedores de la localidad de Garupá, el candidato a Intendente por la renovación, Juan Pereyra destacó la participación de la mujer en cada una de las 35 cooperativas de trabajo y de servicios  que logró conformar. El mismo, entiende que ante la situación de crisis que golpea y somete al grupo familiar, la alternativa es juntarse a través de asociaciones intermedias, tales como cooperativas de trabajo y de servicios, entidades que permiten a las familias una rápida salida laboral, además de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de sus integrantes.

 

Además, destacó la participación de hombres y mujeres de la localidad de Garupá, quienes preocupados por sus necesidades básicas insatisfechas ante la crisis buscan alternativas como estas. El candidato aseguró que la Mujer es el mejor termómetro para analizar, organizar y planificar la vida familiar, por lo que su participación es fundamental en cada una de las entidades intermedias que se conformaron para trabajar y recuperar la dignidad de los trabajadores que hoy salen a la calle en busca trabajo para sustentar a su familia.

 

Pereyra hizo referencia al enorme consenso que día a día obtienen en contacto directo con la gente de todo el municipio y aseguro que es necesario apostar al trabajo para crecer.

 

“Garupá necesita desarrollarse, su gente quiere trabajar, pero hay que crear las condiciones para ello yo estoy decidido a hacerlo porque se puede y más cuando trabajamos todos unidos, estoy seguro que con el acompañamiento de todos ustedes lo vamos a lograr, porque este es un compromiso que tengo con las familias” continuo “podrán repartir chapas, mercaderías, pero yo le voy a dar trabajo y le voy a devolver la dignidad a las familias” sentencio Pereyra.

 

El candidato de Alternativa Renovadora apeló principalmente al voto femenino y dejó en claro la importancia de la participación de la mujer en las listas de la Renovación y en las entidades intermedias que conformo y aseguro que la participación de mujeres en la lista del sublema Alternativa Renovadora alcanza el 50 % de los candidatos , tales afirmaciones fueron hechas en el marco de una capacitación que convoco a más de 350 personas que forman parte de las 35 cooperativas de trabajo y de servicios que se conformaron en el Municipio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas