Lionel Messi vuelve a dar una conferencia de prensa en Barcelona después de cuatro años

El 10 argentino da la cara tras la dura derrota ante Liverpool, en semifinales de Champions. El sábado jugará la final de la Copa del Rey vs. Valencia.

Es un día importante en Barcelona porque luego de cuatro años Lionel Messi volverá a sentarse en la sala de prensa del Camp Nou para charlar con los periodistas.

Junto a él estarán el defensor Gerard Piqué y el técnico Ernesto Valverde; se espera que los jugadores emblema den la cara tras la dura eliminación ante Liverpool en semifinales de la Champions.

El contexto muestra mucha expectativa: el club catalán tuvo que limitar el acceso de la prensa porque llegaron muchísimas solicitudes para cubrir la conferencia.

El Barcelona tiene la oportunidad de ganar la Copa del Rey y sellar su segundo doblete consecutivo, pero la final contra el Valencia llega en un momento inoportuno, entre la debacle europea y la Copa América, prioridad para Messi.

El rosarino, que en agosto pasado prometió luchar por «esa copa tan linda y deseada que es la ‘Champions'», abandonó el estadio del Liverpool entre reproches de los hinchas tras la derrota de su equipo por un contundente 4-0.

De nada sirvió su doblete en el partido de ida de las semifinales, porque el 3-0 cosechado en el Camp Nou se desdibujó al llegar a Anfield.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas