La Expo Mujer volverá a tener el centro de cobro ADEMI

En el marco de la Expo-Mujer 2019, que se desarrollará entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en el Parque del Conocimiento, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), volverá a poner en funcionamiento, el Centro de Cobros, que permitirá a las mujeres emprendedoras de todo Misiones percibir el monto de sus ventas a través de medios electrónicos. Se trata del mismo sistema que utiliza la Agencia en el programa “Pymes Misiones” que permitió el ingreso al mercado digital a cientos de pequeños emprendimientos provinciales.

 

 

 

“El año pasado tuvimos 113 emprendedoras que confiaron en nuestro servicio y se recaudó mas de 83 mil pesos”, dijo al respecto la Lic. Súzel Vaider, Presidente de la ADEMI. En referencia a la implantación del Centro de Cobros, Vaider destacó: “Con estas acciones el Estado Provincial está presente con la generación de las condiciones para el desarrollo económico de las mujeres”.

 

 

 

La Agencia, ha acompañado el proceso con entrenamientos, asistencia técnica y, desde el año 2017 acercando la propuesta de poner en funcionamiento el Centro de Cobros, en el cual se recibe el pago por medios electrónicos (crédito y débito), que luego es entregado a la expositora. De esta manera, el comprador puede utilizar sus tarjetas en caso de querer realizar algún tipo de compra de productos durante la feria.

 

 

 

La posibilidad de cobrar las ventas con medios electrónicos es un gran aporte de ADEMI para facilitar la comercialización y el desarrollo económico con inclusión social, de las mujeres misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas