La EBY invita a la segunda “Feria Sin Fronteras- Yacyretá Emprende” que se realizará mañana en la Costanera de Posadas

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) realizará la segunda “Feria sin Fronteras-Yacyretá Emprende”, en la cual unos 130 emprendedorespresentarán sus productos en amplios stands, a partir de las 11 y hasta las 19, en la Costanera- Playa Bahía El Brete.

En la Feria se podrán adquirir productos en cuatro sectores bien diferenciados: gastronomía, textil, artesanías y servicios. También habrá propuestas culturales, con la participación de distintos grupos musicales, sorteos, y actividades de educación socioambiental.

Esta feria se inició en el 2018 como iniciativa de la EBY con el objetivo de promover el desarrollo económico–social de las familias que viven los barrios construidos por Yacyretá, a partir de las diferentes potencialidades de cada comunidad, donde se capacitaron para ofrecer los productos que mañana serán expuestos al público.

Los emprendedores pertenecen a los barrios A-1 Yohasá, Barrio San Isidro, Barrio A-4 “La Nueva Esperanza”, Barrio A-3.1 “Nuestra Señora de Fátima”, Barrio A-3.2 “Nuestra Señora del Rosario”, aledaños y también del Municipio de Loreto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas