Daniel Roa: «Hemos gestionado obras en más de 200 cuadras de  Garupá»

En un balance de estos últimos dos años, el Jefe de la U.R. 11 D.P.V. Daniel Roa destaca el profundo compromiso por parte del Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, el vice gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y el Ing. Leonardo Stelatto presidente de la Dirección Provincial de Vialidad por las innumerables obras ejecutadas en el municipio de Garupá.Asfalto1.jpeg

“En los barrios se siente el acompañamiento del gobierno provincial, manifiesto en obras que no solo realzan la calidad de vida, sino también la dignidad de los vecinos”.

En su repaso nombra obras en B° Fátima, Ñu Porá, Villa Longa, Don Santiago, 90 Viviendas, B° Andresito, el microcentro de la ciudad vecina y muchos más.

“Lo que hemos logrado desde la gestión y la mancomunada voluntad de progresar nos genera gran satisfacción. Somos conscientes que aún queda mucho pero hacer, pero sabemos cuál es el camino, y tenemos el compromiso de recorrerlo”.

Daniel Roa, candidato a intendente de Garupá por el sublema Sumar, destaca que “Antes que todo, soy un vecino de esta ciudad, y conozco lo que se vive en el día a día, por ello destaco la importancia de estas obras, como tantas otras que venimos planificando para el progreso de nuestro municipio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas