Con el cheque de “Iplyc social inclusivo” terminará de construir su habitación

 

Se trata de Carol Margarita Rodríguez (24), quien reside en el barrio Miguel Lanús, de Posadas. Es la decimoctava ganadora de este programa del IPLyC SE y recibió el cheque de 30 mil pesos.

 

La joven, que padece secuelas de una meningitis que contrajo durante su niñez, recibió al equipo de IPLyC Social, encabezado por el presidente del Instituto, Héctor Rojas Decut, acompañada de su familia. Se mostró “muy feliz” por recibir este beneficio que utilizará para terminar de construir su habitación. Su madre contó que Carol es muy colaboradora al momento de cuidar a sus hermanos y en las tareas del hogar, y que tiene como objetivo efectuar cursos de repostería y cocina.

 

De Iplyc Social Inclusivo participan quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que es otorgado por el hospital público e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vicegobernación de Misiones. Tiene una base de datos de más de 16 mil personas. El dinero se entrega a través de un cheque o bien en forma de una orden de compra en el supermercado de la localidad en la que reside el ganador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas